27 junio 2006
  Agenda  |  Documentos  |  Suscripción  
Buscador [?]

Portada

Actualidad

Estudios de mercado

Medios de pago

Tendencias

Software

Comunicaciones

Infraestructuras

Marketing y Servicios

Seguridad


Enlaces
   
Encuesta
¿Cree que el despliegue de SEPA en Europa acabará con los medios de pago nacionales? 
No
No lo se

   
   
nada
nada

Opinión
separador
La seguridad en el intercambio de información relacionado con la Banca


nada
nada

Carta del Director
separador
¿Alguién dijo que le teme a la SEPA?


nada
nada

Documento
separador
Situación complicada para las medianas empresas españolas


Breves

separador
Entel
separador
Pedro de Santos, Director de Outsourcing

separador
Banesto
separador
José García Cantera, nuevo Consejero Delegado

separador
SAS España
separador
Fernando González, Risk Intelligence Manager

separador
Sun Microsystems Ibérica
separador
Joaquín Ochoa es nombrado Director General
   
  Actualidad

\separador"

El banco EFG International ha completado su migración a BroadVision 8.0 Portal Agility Suite

Con capacidades de integración a través de una arquitectura abierta, orientada a servicios (SOA)


separador

BroadVision, junto con la compañía blue-infinity de servicios profesionales (b-i), han anunciado que EFG International, uno de los principales bancos privados del mundo y especialista en gestión de valores, ha completado su migración a BroadVision 8.0 Portal Agility Suite.

EFG seleccionó blue-infinity para el soporte a su equipo interno y trabajar con BroadVision en esta migración, obteniéndose como resultado una capacidad de gestión de procesos avanzada e integrada a través de BroadVision Process. Ello le proporciona capacidades de integración a través de una arquitectura abierta, basada en estándares y orientada a servicios (SOA).

EFG International, que tiene su base en Zurich y Ginebra, en Suiza, con operaciones en 36 localidades como Miami, Buenos Aires, Hong Kong, Dubai, Luxemburgo, Singapur, Estocolmo, Gibraltar, Londres y Guernsey, opera como un banco privado internacional que ofrece productos financieros clave en Europa y fuera de ella.

Ian Cookson, director de Operaciones de EFG International, ha comentado: "Creemos en la innovación tecnológica como una ventaja competitiva clave en nuestro banco para generar valor añadido para nuestros clientes. A la vez que continuamos en la personalización 1:1 en la que BroadVision es líder, también decidimos migrar a BroadVision 8.0 y de este modo alcanzar el nivel de agilidad de desarrollo de la aplicación que viene asociado de manera incomparable con BroadVision Process™. Estamos felices de informar que la migración fue muy fluida y que ahora podemos entregar a nuestros clientes en todo el mundo aplicaciones interactivas muy adaptadas de manera continuada a través de nuestro portal, más deprisa y con menos coste usando BroadVision 8.0.”

"De hecho –agrega Marc Clement, vicepresidente, IT EFG Bank (el núcleo de las actividades de banca privada de EFG International)- gracias al soporte de consultoría tecnológica de b-i y a la plataforma BroadVision hemos sido capaces de gestionar nuestro sitio web con una gran cota de productividad. Sólo un equipo de 4-5 personas está dedicado a nuestro portal, que maneja por entero nuestro e-banking y otras actividades de e-business. Estamos encantados con esta eficacia laboral.”

Enlaces relacionados:


En Número 085 (27 de junio de 2006)


versión para imprimir / enviar a un colega

  aviso legal     quiénes somos     feed RSS     copyright © 2004 Prensa Internet, S.L.