Revolution Banking SP 2016

Sipay permitirá a sus clientes online ofrecer el método de pago de Aplazame

By on 10 enero, 2016
Sipay compra

Sipay logoSipay ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con APLAZAME, especializada en pagos online aplazados de forma instantánea. El acuerdo permitirá a Sipay integrar su pasarela Sipay E-commerce con los sistemas de Aplazame, incorporando a sus funcionalidades un nuevo método de pago alternativo, basado en la financiación de las compras.

Aplazame logoCon el proceso de financiación de Aplazame, el cliente lo selecciona en el proceso de compra como medio de pago, e introduce unos datos básicos para identificarse: nombre y apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. Instantáneamente Aplazame le notifica de la concesión de la financiación y el usuario, tiene que elegir el número de meses y el día concreto en el que quiere pagar la compra. Se integra con las distintas soluciones de e-commerce existentes y también con desarrollos propios gracias a una API de fácil uso.

Por su parte, Sipay ha obtenido todas las certificaciones, presencial e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago.

Deja un comentario