Revolution Banking SP 2016

Gemalto y Worldline ofrecen a emisores de tarjetas soluciones de integración con wallets

By on 8 junio, 2016
BBVA Wallet info

Worldline logoWorldline y Gemalto han acordado colaborar para ofrecer sus soluciones y servicios a bancos y emisores de tarjetas, en proyectos de integración con los wallets de pago móvil que brindan los fabricantes de dispositivos.

Gemalto logoCon este acuerdo, estas compañías quieren ofrecer a los bancos “un servicio integral, listo para usar y personalizable. Como resultado, los emisores se beneficiarán con una rápida puesta en el mercado, además de flexibilidad y control de los datos de sus clientes”.

Worldline proporcionará tokenización, que permite transformar una tarjeta física en un token digital, mediante su plataforma Token Service Provider, mientras que Gemalto proporcionará servicios de entrega de credenciales, que permiten integrar esos tokens dentro de los wallets de los teléfonos inteligentes, mediante su solución Allynis Trusted Services Hub. Worldline también brindará servicios adicionales de verificación de identidad y otros servicios relacionados con el entorno de la emisión.

Wolf Kunisch, director de la línea de negocio Global Financial Processing & Software Licensing, y CEO de Worldline para Alemania y Europa Central y Oriental (Central and Eastern Europe, CEE), afirmó que “En esta época de importantes innovaciones en los métodos de pago, Worldline es el socio ideal para los bancos, ya que les ayuda a ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Nuestro acuerdo con Gemalto permitirá que los bancos tengan un acceso rápido, a través de las conexiones existentes, a muchas de las plataformas de wallets de terceros, gracias a nuestra experiencia conjunta y a la solución Allynis Trusted Services Hub. Además, los bancos podrán mantener el control y la flexibilidad en cuanto al uso de los datos de pago”.

Deja un comentario