Revolution Banking SP 2016

Visa completa la compra de Visa Europe, y Gary A. Hoffman entra al Consejo de Administración

By on 23 junio, 2016
Garry A Hoffman - Visa

Visa logoVisa Inc. ha completado la adquisición de Visa Europe La empresa global fusionada ofrece productos, servicios y procesamiento de pagos digitales a aproximadamente 17.100 clientes y socios de instituciones financieras, 40 millones de establecimientos comerciales y 3.000 millones de tarjetas Visa.

Además, el Consejo de Administración de Visa anunció que ha incorporado a Gary A. Hoffman, CEO de Hastings Group, como miembro del Consejo. En la actualidad es miembro y Presidente del Consejo de Administración de Visa Europe. Con esta incorporación se eleva a doce el número de miembros del Consejo.

Hoffman ha sido CEO de Hastings Group, un proveedor de seguros de Reino Unido, desde noviembre de 2012. Anteriormente, Hoffman fue CEO de NBNK Investments, un vehículo de inversión formado en agosto de 2010 para establecer la banca personal y de comercio empresarial en Reino Unido, desde 2011 a 2012. También fue CEO de Northern Rock, de 2008 a 2010 y vicepresidente de Barclays, entre 2006 y 2008. Previamente ocupó diversos puestos en Barclays Group, incluido presidente del Consejo de Administración de UK Banking and Barclaycard de Barclays PLC y CEO de Barclaycard.

www.visa.com

Deja un comentario