Revolution Banking SP 2016

Bienvenidos: mismas coordenadas, misma ilusión.

By on 21 noviembre, 2014
Oski_Goldfryd_120X194-best

Estimado/a lector/a:

Esta semana FinancialTech Magazine estrena nuevo sitio web. Hemos intentado crear un sitio web más moderno, más participativo, más funcional. Esperamos haberlo logrado, y por ello, estamos pendientes de la reacción de nuestros lectores: críticas, consejos, y hasta felicitaciones.

FinancialTech lleva ya diez años informando puntualmente sobre la actualidad y las tendencias que dinamizan este complejo matrimonio entre Tecnología y Finanzas.

En los próximos días iremos integrando al sitio web nuevos servicios y contenidos, adaptándonos a las nuevas necesidades que se están generando entre las empresas que abordan este sector. Una década de seguimiento del mismo nos han convertido en una fuente importante de conocimiento del sector financiero en diferentes facetas, y en colaboración con expertos colaboradores tanto en la banca como en las empresas tecnológicas, queremos ofrecer una serie de opciones de consultoría relacionados con el análisis sectorial, la valoración tecnológica, la generación de estudios y contenidos a medida, entre otros. Las empresas también nos han trasladado su necesidad de nuevos canales de comunicación, seminarios online y diferentes modelos de información en formato video. También para ello tendremos una oferta.

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web. Mismas coordenadas, misma ilusión.

Quedo a su disposición ante cualquier duda o comentario acerca de lo publicado en FinancialTech Magazine. Nuestros buzones de correo-electrónico están abiertos a sus quejas y colaboraciones.

La sección de Opinión es el sitio idóneo para que los profesionales expresen su visión sobre los diferentes aspectos que conforman el sector.

Un saludo, y hasta la próxima.

 

Deja un comentario