Revolution Banking SP 2016

Abanca elige a Entrust Datacard y sus soluciones de emisión instantánea de tarjetas

By on 26 enero, 2015
Entrust Datacard stand

Abanca logoEl banco Abanca ha implantado soluciones de emisión financiera instantánea Datacard para la emisión en la propia sucursal de tarjetas de crédito, débito y prepago personalizadas.

Entrust DatacardAhora, los clientes de Abanca contarán ahora con la posibilidad de acudir a su sucursal local, abrir una nueva cuenta o solicitar una sustitución de tarjeta de emergencia para una tarjeta robada o perdida y recibir de forma instantánea una tarjeta segura y activada. Los clientes pueden utilizar de forma inmediata su nueva tarjeta para realizar compras o retiradas de efectivo de cajeros automáticos.

“Abanca se esfuerza continuamente por simplificar y mejorar la vida diaria de nuestros clientes y con la implantación de las soluciones de emisión instantáneas, estamos seguros de que lo hemos conseguido”, afirmó Eduardo Aldao, Director de innovación de Abanca. “Ahora tenemos la capacidad de eliminar el periodo de espera habitual para la recepción de las tarjetas por correo, lo que mejora la experiencia global del cliente”.

Abanca implantó los sistemas de emisión financiera instantánea de Datacard en sus principales oficinas en octubre de 2014 y extenderá este programa a otras sucursales, acabando en enero de 2015. La solución de principio a fin incluye los sistema de emisión instantánea Datacard CE870TM y equipamiento asociado para la personalización de las tarjetas, el software de emisión instantánea estrella Datacard CardWizard y servicios de mantenimiento en el sitio.

Según afirma Uwe Jaspers, director de emisión instantánea financiera de EMEA, para Entrust Datacard, “La emisión instantánea es una forma probada de satisfacer esas demandas de los consumidores al tiempo que se impulsa la utilización de las tarjetas y la rentabilidad global. La capacidad de emitir tarjetas financieras de crédito y débito seguras a la carta permitirá a Abanca diferenciar su marca y seguir siendo competitivos en el mercado”.

www.datacard.com/financial/instant-issuance

Deja un comentario