http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Abanca pone en marcha su wallet, que incorpora la funcionalidad Masterpass

By on 25 enero, 2018
Abanca wallet

Abanca logoAbanca lanzó el wallet Abanca, que permitirá a los clientes de la entidad tener todas sus tarjetas Abanca en el móvil y pagar directamente con su smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless.

Este servicio de cartera digital está disponible en la aplicación de pagos de móvil a móvil de la entidad financiera, Abanca Pay, y es gratuito. Se podrá asociar cualquier tarjeta Visa o Mastercard, de crédito o débito, de Abanca. También se ha incorporado a esta aplicación la funcionalidad de Masterpass, un medio de pago para hacer compras en Internet a través del móvil, tablet u ordenador.

Pagar a través del wallet Abanca se realiza descargando la aplicación de Abanca Pay, con el cual el cliente tendrá acceso al servicio de wallet y Masterpass. Las tarjetas de crédito y débito de Abanca que tenga el usuario se cargan directamente en la aplicación y no tienen que se introducidas, ya que la app está asociada a la cuenta de banca electrónica.

Una vez cargadas las tarjetas, el wallet pedirá un pin para realizar los pagos con el móvil. Para pagar en los comercios, solo hay que desbloquear el móvil y acercarlo al TPV, si el pago supera los 20 euros se debe teclear en el TPV el PIN del wallet. También se incorpora la autenticación de los pagos con huella digital desde el móvil, de tal modo que el cliente valida la operación desde origen en el propio dispositivo y para cualquier importe, sin requerirse en este caso el tecleo de PIN en el TPV.

Abanca Wallet está disponible para todos los móviles con Android 4.4 o superior y con tecnología NFC.

www.abanca.com

Deja un comentario