Revolution Banking SP 2016

Accenture abre un nuevo centro de ciberseguridad en la ciudad de Tel Aviv, Israel

By on 21 junio, 2016
Accenture Cybersecyrity Lab tel aviv

Accenture logoAccenture ha abierto su nuevo Cybersecurity R&D Lab en Tel Aviv, Israel. El centro se enfocará en proyectos únicos de I+D en ciberseguridad relacionados con la inteligencia avanzada sobre amenazas, defensa activa y seguridad del Internet Industrial de las Cosas.

Para ello contará con desarrollos sobre inteligencia artificial, blockchain y analytics avanzado de la red global de laboratorios y centros de innovación de Accenture. La apertura se ha realizado durante la 6ª Conferencia Internacional Anual de Ciberseguridad, celebrada coincidiendo con la Semana Cibernética de Israel.

La instalación presenta un entorno de inmersión para que los clientes experimenten nuevos enfoques innovadores y disruptivos que puedan ayudarles a mejorar sus capacidades cibernéticas. Asimismo, está equipada con una combinación de áreas para la investigación colaborativa y otros espacios diseñados para exhibir prototipos de última generación para el desarrollo de soluciones.

Adicionalmente, el laboratorio reunirá un flujo de tecnologías a través del Accenture Open Innovation Program, un programa que trabaja con inversores de capital riesgo, startups y universidades. Los esfuerzos de investigación se centrarán también en la defensa activa, incluyendo técnicas de vigilancia sigilosa y de detección de amenazas pasivas, y en la respuesta a incidentes para desarrollar técnicas de análisis de códigos maliciosos.

“Esta apertura representa otro paso importante para Accenture Labs y Accenture Security. El nuevo centro se beneficiará de nuestra escala global y nuestra red de socios en ciberseguridad para proporcionar a los clientes un acceso inigualable a soluciones emergentes de identificación de amenazas mediante la inteligencia artificial y procesos de respuesta tras un ataque”, según Lisa O’Connor, managing director de Accenture Labs y Security R&D. “Nuestra máxima prioridad es capacitar a nuestros clientes para resistir amenazas y ataques cibernéticos, y para ser capaces de aplicar más rápidamente las acciones correctas. Este es el motivo por el que estamos invirtiendo en el ecosistema de Israel y en tecnologías avanzadas de ciberseguridad que pueden impulsar poderosas innovaciones”.

El centro de Israel ya cuenta con historia detrás, por la nueva agenda de investigación y colaboración que ha desarrollado junto a Team8, una compañía de ciberseguridad de Israel, para explorar nuevas y disruptivas tecnologías de seguridad en el campo de la seguridad enfocada, la defensa activa y los Sistemas de Control Industriales.

Tel Aviv se une a la red global de laboratorios tecnológicos de Accenture, que incluyen los centros de Silicon Valley (California), Arlington (Virginia), Sophia Antipolis (Francia), Dublín (Irlanda), Pekín (China) y Bangalore (India).

www.accenture.es

Deja un comentario