http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Accenture lanza Tecnilógica en España, una nueva empresa con más de 4.000 profesionales

By on 27 febrero, 2017
Accenture sevicio

Accenture logoAccenture ha anunciado el lanzamiento de una nueva empresa, que bajo el nombre de Tecnilógica, estará especializada en la ingeniería y desarrollo Tecnológico y Digital e integrará las capacidades y activos en desarrollo Coritel y de las recientemente adquiridas Tecnilógica y Mobgen. A lo largo del próximo año también se incorporará New Energy Aborda, adquirida por Accenture el pasado mes de septiembre.

Tecnilógica prestará servicios de Ingeniería y Desarrollo de Productos Tecnológicos y sus Arquitecturas de Integración asociadas -basados en nuevas tecnologías y en tecnologías de ecosistemas digitales-.La compañía contará, desde el principio, con oficinas en Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Coruña, Zaragoza, León y Valencia.

La nueva organización, con 4.000 profesionales, estructura sus capacidades alrededor de su red de Centros de desarrollo, de su unidad especializada en el desarrollo digital y de su equipo de especialistas en plataformas y ecosistemas, nuevas arquitecturas y tecnologías. Tecnilógica contará así con cuatro Unidades Tecnológicas:

Centros Automatizados Inteligentes: Estructura de centros especializados en integración con los socios tecnológicos para la adopción de nuevas capacidades técnicas en torno a plataformas como SAP, Oracle, IBM, Microsoft, Salesforce, así como a los nuevos entornos del Ecosistema Digital, GAFA (Google, Apple, Facebook y Amazon) y Open Source. Estos centros presentarán a corto plazo niveles de Automatización Inteligente superiores al 50%.

Modernización de Ecosistemas y Arquitecturas, Nuevo TI: Unidad especializada en la ingeniería y construcción de arquitecturas de Integración, dato y viaje cloud.

Desarrollo de Ecosistemas Digitales: Unidad especializada en el Desarrollo Técnico de Sistemas Digitales: Comercio Electrónico, Analytics, Big Data, Mobility, los entornos digitales Open Source, el desarrollo líquido de aplicaciones, las plataformas y productos de los nuevos gigantes y startups digitales. También en el desarrollo de las nuevas tecnologías emergentes y productos/servicios como robotización, inteligencia artificial, internet de las cosas, industria 4.0 y realidad aumentada/inmersiva.

Clientes Locales: Unidad orientada a desarrollar el negocio y los servicios para algunos clientes de ámbito geográfico local y administraciones públicas.

www.accenture.es

Deja un comentario