Revolution Banking SP 2016

Acer Ibérica

By on 10 julio, 2015

Jaume Pausas, Marketing Manager España y Portugal

 

Acer logoAcer anunció el nombramiento de Jaume Pausas como nuevo Marketing Manager para Acer Ibérica, que engloba las operaciones en España y Portugal. Pausas asumirá el diseño de las estrategias de marketing y comunicación de la compañía tecnológica.

Jaume empezó en 2002 su carrera en Acer. Entre 2002 y 2004 desempeñó funciones de Customer Care Coordinator de Acer Computer para España y Portugal, puesto que más adelante le llevaría a ser Product Manager Server & Storage de Acer para España y Portugal hasta 2009. Después, hasta 2011 fue Product Business Manager de Gateway para EMEA y desde ese momento, comenzó como Business Manager Stationary Commercial para España y Portugal, responsabilidad que desempeñaba actualmente.

El nuevo Marketing Manager de Acer es Master en Marketing y Sales Management por la Universitat Politèctica de Catalunya (UPC) y Master en Marketing Management por la EAE Business School. Es diplomado en informática por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Deja un comentario