Revolution Banking SP 2016

Acer presenta a Juan Manuel Rosito, Sales Manager para España y Portugal

By on 6 abril, 2016
Juan Manuel Rosito - Acer

Acer logoAcer presentó a Juan Manuel Rosito como Sales Manager para los mercados de España y Portugal. Rosito, quien ostenta el cargo desde enero de 2016, es el encargado de dirigir la estrategia general de ventas para la compañía.

Entre las principales responsabilidades de las que se hará cargo, trabajará para incrementar el valor añadido de Acer y de sus productos, optimizar los canales de distribución de la marca, así como el desarrollo de nuevas estrategias para reforzar el posicionamiento de la compañía en ambos países, entre otras.

Juan Manuel Rosito cuenta con más de 14 años de experiencia en cargos representativos relacionados con marketing y ventas, y ha desarrollado su carrera en el sector de las tecnologías, con su paso previo por empresas como Asus, Garmin o Ingram, entre otras.

Es Bachelor en Marketing and Art of Business por University of Herstordshire y también master executive en Marketing and Sales por ESADE Business & LAW School. Además, cuenta con diversos cursos y diplomaturas en universidades extranjeras.

Deja un comentario