EADTrust

Adobe nombra a Luc Dammann Director General del Suroeste de Europa

By on 9 noviembre, 2016
luc-dammann-adobe

adobe-logoLuc Dammann se ha unido a Adobe como Director General de la zona Suroeste de Europa de la compañía, una región que incluye los países de Francia, Benelux, Italia, España y Portugal.

Su misión es acelerar el crecimiento de Adobe en toda la región. Para esto, Dammann contará con un equipo de más de 500 personas en toda la región y reportará a Garrett Ilg, jefe de ventas corporativas & presidente de Adobe EMEA.

Luc Dammann cuenta con 20 años de experiencia en el sector TI y software, principalmente en el mercado de software empresarial, y se une a Adobe tras 10 años en HP / Hewlett-Packard Company, donde fue vicepresidente a cargo de la división francesa de software y miembro del comité ejecutivo.

Como jefe de HP Software Francia durante más de 4 años, ha dirigido diversas transformaciones. Con su equipo, ha experimentado el mayor crecimiento a nivel mundial en SaaS y soluciones de movilidad. Ha trabajado en estrecha colaboración con una amplia variedad de clientes de diferentes industrias.

Anteriormente, Luc Dammann ocupó diversos puestos de dirección y posiciones a nivel comercial en Francia y Europa, para grandes proveedores de software y startups (HP Software, Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft, Vantive) en áreas que van desde CRM, a eCommerce, gestión de TI y Big Data.

Luc tiene un MBA especializado en Marketing por la Universidad Laval de Quebec y es Licenciado en Finanzas por la Escuela Superior de Comercio Audencia Nantes.

Deja un comentario