Revolution Banking SP 2016

Agapito González vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4

By on 21 octubre, 2015
Agapito Gonzalez - Unit4

Unit4_BS logoLicenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPC y PDD por IESE, Agapito González Pujol (Barcelona, 1966) será el nuevo vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4. Su cometido principal será incrementar la presencia de Unit4 en el Sur de Europa, Europa del Este, África, Asia y Pacífico, territorios donde la compañía contempla grandes posibilidades de crecimiento.

Agapito González trabaja en Unit4 desde 1999, cuando desempeñaba el cargo de director de Servicios Profesionales de Unit4 Iberia con responsabilidades para España, Portugal y Guinea Ecuatorial. Tras el nombramiento, reportará directamente con Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de Servicios Profesionales y Soporte a Cliente.

Entre las primeras acciones que ejecutará Agapito González destacan la implantación de manera uniforme de las políticas de servicio al cliente definidas por Unit4 con su visión de proveedor global de software ERP y servicios; la consolidación de la infraestructura necesaria para que los clientes de Unit4 con operaciones fuera de sus países perciban un servicio homogéneo en todo el mundo y, por último, reforzar la oferta de servicios de valor añadido para los Partners.

Deja un comentario