Revolution Banking SP 2016

Alianza entre Software AG y Cumulocity para potenciar el Internet de las Cosas

By on 6 septiembre, 2016
Software AG IOT

SoftwareAG logoSoftware AG ha ampliado su plataforma DBP (Digital Business Platform) con una colaboración estratégica de OEM con Cumulocity, un fabricante de plataformas para aplicaciones IoT. Busca ofrecer una base de IoT para conectar dispositivos en distintos entornos sectoriales, generando eficiencias operacionales y creando nuevos flujos de facturación.

Al incorporar el dispositivo de conectividad y la solución de gestión de dispositivos de Cumulocity, la Digital Business Platform (DBP) ofrece una base para escalar a una red de dispositivos conectados, distribuidos por todo el mundo. Esto da lugar a diversidad de aplicaciones en el terreno del IoT, como el servicio remoto a lo largo de distintos mercados y sectores en todo el mundo a partir de sus flujos de datos.

“Esta colaboración estratégica como OEM combina la fortaleza de Software AG en streaming analytics e integración, con la integración de dispositivos de Cumulocity. Ahora es posible aunar la tecnología operacional e integrarla con los sistemas de TI de una empresa (CRM, ERP, BI) traduciendo la transmisión de los datos de IoT a una información práctica y significativa”, señala Wolfram Jost, CTO en Software AG.

Los orígenes de Cumulocity como parte de Nokia Siemens Networks, le aportan la experiencia de gestionar redes de millones de dispositivos.

www.softwareag.es

Deja un comentario