EADTrust

Altitude nombra a Daniel López vicepresidente de Global Delivery Transformation

By on 4 abril, 2017
Daniel Lopez - Altitude

Altitude logoAltitude Software, ha nombrado a Daniel López como nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation, que liderará el proyecto Global de Services Delivery Transformation de la compañía.

Su misión será garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios de la empresa. Todo ello estará sincronizado con la estrategia de gestión de producto y canal de Altitude.

Daniel López tiene 20 años de experiencia en los sectores de telco e IT. Ha estado al frente de equipos multidisciplinares en diferentes áreas geográficas, cubriendo servicios de soporte y de gestión, operaciones, servicios profesionales, venta y gestión de proyectos.

Además de desempeñar cargos directivos internacionales en los principales operadores de telecomunicaciones de América Latina y Canadá, también ha liderado las operaciones de Altitude en Latinoamérica durante dos años y medio.

Es Licenciado en Informática por la Pontifícia Universidade Católica de Goiás (Brasil), tiene un título de Experto en Redes por la Universidade Salgado de Oliveira (UNIVERSO), Brasil, y un MBA por la Fundaçao Dom Cabral (FDC), Brasil.

Deja un comentario