Revolution Banking SP 2016

Apple desplegará su solución Apple Pay en España durante el 2016

By on 2 noviembre, 2015
Applepay POS

ApplePay logoTim Cook, CEO de Apple, anunció durante la presentación de la cuenta de resultados de la compañía, que su sistema de pago Apple Pay –que funciona con iPhone, Apple Watch o iPad- se desplegará en España durante el 2016.

En la actualidad, el sistema está operativo solamente en los Estados Unidos y el Reino Unido. Durante este mis año, el servicio se extenderá a Canadá y Australia, y en el 2016 les llegará el turno a Hong Kong, Singapur y España.

«A nuestros clientes les encanta su experiencia con Apple Pay y queremos compartirla con el mayor número posible de usuarios del mundo», declaró Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay. «Con un emisor de tarjetas de crédito como American Express, estamos encantados de brindar perfectamente nuestro medio de pago fácil, seguro y privado a más clientes a nivel internacional».

Los usuarios también podrán utilizar su iPhone o iPad para efectuar pagos en las aplicaciones de los comercios participantes.

Samsung, por el momento, comenzará el despliegue en España de su solución Samsung Pay durante este mismo 2015. La compañía anunció que incorporará unos 15 bancos más a su servicio hasta el 2016, dado que ha estado funcionando con Bank of America, Citibank y U.S. Bank, exclusivamente.

www.apple.com

Deja un comentario