Revolution Banking SP 2016

Arvato Financial Solutions

By on 16 junio, 2015

Beatriz Calvo, nueva Country Manager para España

 

Arvato ha nombrado a Beatriz Calvo como Country Manager para España de arvato Financial Solutions, una de las cuatro áreas de negocio integradas de la multinacional alemana en el mercado ibérico.

Beatriz Calvo cuenta con una carrera profesional siempre unida a los sectores financiero, bancario, de seguros y de auditoría. Tras estudiar la licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales y un postgrado en Dirección y Gestión de Empresas, ambos por ICADE, obtuvo el título de Auditor y Censor Jurado de Cuentas. Es miembro del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) y agente colegiado de seguros.

En relación a su trayectoria profesional, comenzó trabajando en auditoría en KPMG para posteriormente pasar al área de consultoría de la misma firma. Entró a trabajar en Lease Plan como directora comercial para España y Portugal. Fue también directora comercial en Banque PSA Finance (Peugeot y Citröen), y posteriormente ocupó la dirección del área de consumo y del área hipotecaria de Banesto. Después accedió al cargo de directora general de la multinacional americana PMI Mortgage Insurance y, finalmente, ha sido Directora internacional de Lindorff para el Grupo Santander.

Deja un comentario