Revolution Banking SP 2016

ASNEF Empresas renueva el acuerdo con FREMM y sus más de 3.000 empresas asociadas

By on 4 octubre, 2015
Equifax 2 personas

Equifax logoEquifax ha renovado el convenio ya existente con FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) para proporcionar el bureau de morosidad empresarial ASNEF Empresas a los más de 3.000 empresarios asociados.

Según ha comunicado la compañía, “tras la buena aceptación obtenida en el acuerdo anterior, los socios dispondrán ahora de un acceso a mayor información para prevenir situaciones de impago, tomar decisiones sobre nuevos clientes y contar con un servicio de alertas ante cambios en la solvencia de estos.”

Mediante este acuerdo las empresas asociadas a FREMM tienen acceso online al fichero de información sobre impagos, al fichero de incidencias judiciales y reclamaciones de organismos públicos, así como a la información procedente de las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

En el nuevo convenio, ASNEF Empresas también proporciona mayor cobertura de información relativa a más de 1,5 millones de autónomos, datos generales y de identificación. Así como mayor detalle sobre la información general de la empresa consultada, combinando la información que ya se ofrecía con datos de interés para identificar el tamaño de la empresa, número de empleados y rango de facturación.

En el nuevo convenio, se ha ampliado el Servicio de Vigilancia de Cartera No Morosa que se podrá activar tanto para empresas como para autónomos, tengan o no incidencias de pago en el Fichero ASNEF Empresas. De esta manera, se podrán supervisar independientemente FREMM es una organización empresarial de ámbito regional que integra a los empresarios de la actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) articulándose a través de 42 Asociaciones y Gremios y diversos Grupo de Actividad. Nació en 1977, y desde entonces ha conseguido superar las 3.000 empresas afiliadas.

Deja un comentario