Revolution Banking SP 2016

Aspect Mobility afirma eliminar interrupciones en la experiencia de clientes móviles

By on 16 diciembre, 2014
Ditrendia banca movil

Aspect logoAspect ha anunciado el lanzamiento de la suite Aspect Mobility, una serie de soluciones que integran la exún periencia del cliente móvil en la actual infraestructura de atención al cliente de los centros de contacto.

Las aplicaciones de atención al cliente móvil de Aspect se ofrecen a través de Aspect Innovation Exchange, y se encuentran disponibles en versión alojada o en la nube. Según la empresa, “se trata de soluciones que mejoran la continuidad entre el autoservicio y el servicio asistido por agentes, en todos los canales a disposición de los dispositivos móviles; por ejemplo voz, SMS, chat, redes sociales y, por supuesto, aplicaciones móviles.”

Las aplicaciones están escritas en al menos una de las plataformas para desarrolladores de Aspect o son API o son elementos de software capaces de integrarse en otros productos de Aspect. Su arquitectura en la nube y la posibilidad de integración con las tecnologías de los centros de contacto garantizan un enfoque multicanal.

Soluciones de la suite Aspect Mobility:

Proactive Mobile – Transforma los procesos outbound en un diálogo interactivo que permite a las empresas enviar notificaciones empleando una interfaz móvil, y ampliar las notificaciones de texto unidireccionales. Proporciona al cliente opciones de respuesta instantáneas y acceso a datos a través de una aplicación móvil web “monouso”.

Visual IVR – Ofrece a los usuarios de smartphones un menú visual de opciones IVR. Cuando un cliente llama, no tiene que escuchar una respuesta de voz interactiva, sino que él mismo selecciona lo que busca en un menú de preclasificación con imágenes.

Augmented Chat – Incrusta un widget de chat, audio/vídeo y navegación colaborativa en una aplicación móvil o en un sitio web ya existente. De este modo, el cliente puede comunicarse con un agente sin salir de la aplicación.

Callback Mobile – Incorpora un diálogo de clasificación a una aplicación de soporte de clientes ya existente. Cuando el cliente contesta a las preguntas, recibe la llamada de un agente, que puede ver en su pantalla toda la información relevante.

InQueue Self-Service – Ofrece dos cosas a los clientes que llaman a un IVR: por un lado, la opción de que un agente les llame; por otro, un enlace (a través de SMS) a una aplicación móvil web de un solo uso, para que traten de resolver la consulta en modo autoservicio mientras esperan. Si el propio cliente es capaz de resolver la incidencia utilizando la aplicación móvil, se cancela la llamada del agente. En caso contrario, se le da prioridad en la cola, para recompensarle por haber probado el autoservicio.

Text2IVR – Proporciona a los clientes que llaman a un IVR la opción de enviar texto alfanumérico a través de SMS (nombre, dirección, matrícula, códigos de seguimiento) como alternativa al reconocimiento automático del habla.

Text Self-Service – Proporciona una interfaz de autoservicio multilingüe, con un lenguaje natural, mediante aplicaciones de texto bidireccionales por SMS. Estas aplicaciones también se denominan Respuesta de Texto Interactiva.

Social Self-Service – Proporciona una interfaz de autoservicio multilingüe, con un lenguaje natural, utilizando Twitter como canal.

www.aspect.com

Deja un comentario