EADTrust

Aspect Software nuevo miembro proveedor de servicios de la Asociación GSM (GSMA)

By on 3 abril, 2017
Aspect CC

Aspect logoAspect Software es un nuevo miembro proveedor de servicios de la Asociación GSM (GSMA), con el objetivo de fortalecer su labor de prevención del fraude bancario y con la banca móvil.

La GSMA, que representa los intereses de los operadores de redes móviles a nivel internacional, pone en contacto a las partes interesadas dentro del ecosistema móvil con el fin de contribuir a modelar el futuro de las comunicaciones móviles en todo el mundo.

Según la compañía, su división de identidad digital —centrada en experiencia móvil y en que los clientes utilicen la banca móvil de forma segura—ha asegurado hasta la fecha más de 150 millones de transacciones y ha ahorrado millones de libras esterlinas al año en pérdidas por fraude.

Su plataforma segura, Aspect Verify, identifica y evita las transacciones fraudulentas, además de notificárselas a los usuarios. También incluye la gestión de la comunicación continua con los clientes una vez detectado un fraude.

Keiron Dalton, director sénior del Programa Global de Aspect Verify, ha declarado que “Con su incorporación a la GSMA, Aspect opera desde una posición de fuerza dentro del mercado y de la comunidad de operadores; aportamos no solo una perspectiva única de los conocimientos actuales sino resultados tangibles. Además de que nuestra plataforma segura, Aspect Verify, encaja a la perfección con los datos de los operadores, nos complace que actualmente la GSMA esté tratando de adoptar un enfoque basado en estándares, tanto en lo que respecta a la seguridad de las transacciones móviles como a la labor por conseguir una experiencia sin contratiempos en la banca móvil”.

www.aspect.com/uk

Deja un comentario