EADTrust

Atos integra el latido de corazón como solución de autenticación con la pulsera Nymi Band

By on 6 abril, 2017
Atos pulsera

atos-logoAtos lanza bajo su marca Bull, un nuevo método de autenticación ultra-seguro en su solución Evidian Enterprise SSO. Ahora utilizará la banda Nymi, una pulsera de autenticación basada en el latido de una persona, para activar la función Always On Authentication.

En asociación con Nymi, creador de la Nymi Band, Atos ofrece una nueva forma de acceder de forma segura a datos y aplicaciones críticas a través de la autenticación multifactorial. Basado en métodos biométricos avanzados de Nymi como HeartID o Always On Authentication, la solución Evidian Enterprise SSO (Single Sign-On) permite a los usuarios autenticarse y permanecer autenticados, y comunicarse con estaciones de trabajo autorizadas, ya sea a través de Bluetooth Low Energy technologies o vía NFC.

Los usuarios pueden ahora iniciar sesión, manos libres, solo presionando su banda Nymi contra un lector NFC. A continuación, se autentican mediante Bluetooth y, gracias a la conexión inalámbrica, permanecen así hasta que salen de su estación de trabajo.

Esto permite una experiencia de usuario simplificada y ultra-protegida para autenticarse y acceder a datos y aplicaciones de la empresa.

www.atos.net

Deja un comentario