EADTrust

Atos IT Challenge, la nueva edición de la carrera de ideas en Blockchain

By on 15 noviembre, 2016
atos-blockchain

atos-logoEn la 6ª edición de este concurso de tecnología puesto en marcha por Atos, universitarios de todo el mundo tienen la oportunidad de diseñar y presentar sus ideas innovadoras basadas en las tecnologías blockchain.

Pueden participar equipos de 2 a 4 miembros. El registro online está abierto hasta el 30 de noviembre en la web de IT Challenge 2017. El concurso ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertir sus ideas en conceptos de trabajo. El equipo ganador recibirá un premio de 10.000 euros, para hacer realidad su app.

El reto de los estudiantes que participen es desarrollar un concepto innovador que muestre cómo los principios de seguridad y los registros públicos pueden utilizarse para transformar los modelos de negocio tradicionales. La idea puede estar alineada con diversas aplicaciones comerciales, como la salud, educación o sector público, pero debe basarse en plataformas blockchain ya existentes, como Bitcoin, Etereum o Multi Chain.

Las 15 mejores ideas presentadas se darán a conocer a mediados de diciembre. A continuación, los equipos seleccionados comienzan la segunda fase de la competición – el desarrollo de las aplicaciones. El ganador será anunciado en junio de 2017 en París.

www.es.atos.net

Deja un comentario