Revolution Banking SP 2016

Atradius adquiere Graydon para reforzar su oferta de servicios de información y recobro

By on 19 septiembre, 2016
cyc-general

Credito y caucion logoAtradius ha anunciado la compra del 55% de las acciones de Graydon Holding. uno de los mayores proveedores mundiales de información comercial. Con esta adquisición, Atradius, que ya poseía un 45% de Graydon, pasa a constituirse en accionista único.

Graydon es uno de los principales proveedores de servicios de información en Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido, con operaciones comerciales en gestión de crédito, riesgo y cumplimiento normativo, información de marketing y recobro de deudas. Graydon seguirá operando de manera independiente.

Isidoro Unda, CEO de Atradius NV, ha comentado que “Atradius y Graydon tienen estrategias similares en lo que respecta a la recopilación de grandes volúmenes de datos y su conversión en información valiosa que puede servir de ayuda a nuestros clientes a la hora de expandir su negocio. Creemos que Graydon generará sinergias que mejorarán nuestra oferta de gestión de crédito y recobro y reforzarán nuestra capacidad de suscripción”.

Graydon ofrece soluciones de información comercial para gestión de créditos y Recobro, inteligencia de marketing, riesgo y cumplimiento normativo. A través de la conversión de los datos en informes comerciales, permite identificar oportunidades de negocio. Graydon cuenta con oficinas en Países Bajos, Bélgica y Reino Unido, y utiliza una red de 130 bases de datos internacionales- con información acerca de más de 90 millones de empresas.

www.creditoycaucion.es

Deja un comentario