Revolution Banking SP 2016

AV-TEST otorga las máximas puntuaciones en su análisis a G Data Internet Security para Android

By on 3 septiembre, 2015
GData superman

GData logoAV-TEST ha analizado el funcionamiento, usabilidad y características adicionales de 26 soluciones de seguridad diseñadas para proteger el sistema operativo Android. La propuesta por G Data ha conseguido los mejores resultados por un ratio de detección que ha alcanzado el 100% de los casos, su facilidad de uso y la funcionalidad de sus características adicionales.

G Data Internet Security para Android ofrece protección integral para dispositivos móviles basados en la plataforma Android. Además de la protección antimalware, la navegación web segura o el bloqueo de apps maliciosas, la solución protege a sus usuarios en caso de pérdida o robo del terminal y minimiza sus consecuencias, por medio de su función de geolocalización o el borrado de datos en remoto.

Además, varias de sus funciones, como la protección de apps por contraseñas o el bloqueo de llamadas salientes, facilitan el uso del dispositivo entre los menores sin riesgo de que se produzcan costes adicionales por envío de mensajes o llamadas no autorizadas así como la compra en los mercados de apps.

La solución está incluida en todas las soluciones empresariales de G Data y puede administrarse de forma centralizada (Device Management)

www.gdata.es

Deja un comentario