Revolution Banking SP 2016

Banco Sabadell recibe el Premio Microsoft, por su proyecto de transformación digital

By on 10 febrero, 2016
Microsoft Partner Awards

Banco Sabadell logoBanco Sabadell ha sido el primer banco en conseguir el Premio Microsoft por su proyecto de transformación digital. El premio se entregó en el primer Fórum Microsoft, y Pol Navarro, director de Transformación Digital de Banco Sabadell, fue el encargado de recogerlo. Microsoft ha destacado los seis proyectos de transformación digital más sobresalientes.

Microsoft logoUno de estos proyectos premiados ha sido el de Banco Sabadell, “por su constante búsqueda de nuevas formas para estar más cerca de sus clientes y proporcionarles la mejor experiencia”. Microsoft ha reconocido la labor de Banco Sabadell en términos de innovación en sus procesos de negocio a través de la nube, “mejorando la productividad de ventas y dotando de movilidad a todos sus procesos”.

Con estos galardones, Microsoft premia la innovación y el éxito de implantación de la tecnología para convertir las posibles amenazas de un mercado cambiante en oportunidades. La compañía ha creado un foro en el que analizar la generación de nuevos modelos de negocio a través de la transformación digital y escoger aquellos proyectos que destacan por su implementación. Para la selección de los proyectos meritorios, los criterios valorados giraban en torno a tres ejes:

Transformación de la relación con el cliente buscando la afinidad y la anticipación a sus demandas y necesidades, y en este sentido incorporar soluciones innovadoras ya sean de CRM, business analytics o big data para reinventar la experiencia de cliente.

Potenciación del talento en las organizaciones en busca del cambio cultural que además consiga entornos de colaboración y la conexión de personas, procesos, datos y dispositivos.

Optimización de las operaciones, mejorando la flexibilidad y las sinergias de costes.

Deja un comentario