Revolution Banking SP 2016

Banco Santander (Suisse) escoge la solución de mitigación del riesgo operacional de NetGuardians

By on 11 febrero, 2015
NetGuardians edificio

NetGuardians logoBanco Santander (Suisse) ha seleccionado NG|Screener, la solución de software de NetGuardians, para ayudarle a cumplir con los requisitos regulatorios de forma proactiva, en un estricto marco regulador internacional.

La decisión se produce sobre todo a la luz de las recientes revisiones de las directivas FINMA (2008/21), que afectan a las operaciones con sede en Suiza del banco. Estas revisiones integran los requisitos regulatorios cualitativos, en línea con los estándares internacionales.

NG|Screener utiliza el análisis inteligente del comportamiento para monitorear y analizar en tiempo real todas las actividades de los usuarios, con un control continuo de todos los riesgos operacionales de las operaciones comerciales. Sus alertas permiten una rápida intervención, y los informes automatizados facilitan la presentación de informes y la realización de auditorías.

Santander integrará NG|Screener alrededor de su core Temenos. Esta solución ya ha demostrado resultados en varios bancos en todo el mundo.

“NG|Screener para Temenos está diseñado específicamente para los estándares regulatorios internacionales de hoy en día Al integrar NG| Screener en su infraestructura, Banco Santander (Suisse) adquirirá una solución sofisticada y sostenible para cumplir con sus objetivos de gestión de riesgos Estamos muy satisfechos de que el Banco Santander (Suisse) la haya seleccionado para sus necesidades”.

Banco Santander en Suiza es una institución financiera suiza con sede en Ginebra desde 1988. Este banco ofrece servicios de gestión de patrimonios para clientes privados e institucionales. Es parte del Grupo Santander.

www.netguardians.ch

Deja un comentario