EADTrust

El banco WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

By on 15 noviembre, 2017
Wizink banco

Wizink logoWiZink el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha lanzado el servicio Samsung Pay. De esta forma, los clientes de WiZink podrán pagar con su smartphone Samsung en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.

Samsung logoEn España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5.

En WiZink aspiramos a convertirnos en un referente del modelo bancario digital. Para alcanzar este objetivo, queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar presentes en todo el proceso de compra con servicios y aplicaciones innovadoras y seguras, como es el caso de Samsung Pay. El servicio de pago móvil de Samsung se ajusta a las necesidades del día a día de nuestros clientes y complementa nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de pago para que sean ellos quienes elijan la que más les convenga”, declara Olga Carmona Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink.

El banco lanzó en junio WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar con su tarjeta desde su smartphone. El sistema está disponible para Android (versión 4.4.3. o superior) y móviles con tecnología NFC.

Además de pagar con el móvil sin gestiones adicionales o consultar el movimiento de cuentas, a través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el pago a través del móvil, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.

Disponible en España desde el mes de junio de 2016, Samsung Pay es un sistema de pago móvil que permite abonar las compras con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.

Samsung Pay permite también añadir tarjetas de fidelización a la aplicación, para que el usuario pueda disfrutar de los descuentos y promociones vinculadas a sus programas de socio sin necesidad de llevar encima las tarjetas físicas.

Deja un comentario