EADTrust

Bank of America sigue invirtiendo en Banca Móvil con una app rediseñada

By on 26 octubre, 2016
bank-of-america-samsung

bank-of-america-logoBank of America ha anunciado el nuevo diseño de su aplicación de Banca Móvil, con una navegación más sencilla y la capacidad de establecer el idioma en español, además de otras características para que los clientes controlen sus finanzas.

El banco ofrece ahora a sus clientes la opción de elegir el idioma (español o inglés) con el que quieren navegar por las características de la Banca Móvil, dentro de los ajustes de configuración de la app. Si el perfil de Banca online de un cliente o los ajustes de configuración de idioma del dispositivo ya están establecidos en español, la app le pedirá al usuario cuando inicie la sesión, que confirme el idioma predeterminado que quiere usar.

Una de las funciones que más se ha pedido incluir es la capacidad de canjear las recompensas de las tarjetas de crédito BankAmericard Cash Rewards y BankAmericard Travel Rewards. Los clientes pueden ver sus recompensas o puntos de compras de viaje disponibles y elegir canjear la cantidad deseada a través de la app, facilitando el proceso.

Ampliando el recurso de Banca online anunciado a principios de este año, Bank of America está ahora ofreciendo a los usuarios móviles de tarjetas de crédito personales la capacidad de ver su puntaje Fico Score directamente a través de su app de Banca Móvil. Podrán así acceder a información sobre los factores clave que influyen en su puntaje y verlo en comparación con los promedios nacionales. El puntaje se actualizará según los datos del informe de crédito del cliente emitidos por TransUnion. Los clientes también tienen acceso a Better Money Habits de Bank of America, que proporciona herramientas gratuitas acerca de cómo mantener un buen crédito, así como fuentes educativas adicionales.

Durante el segundo trimestre de 2016, los clientes de Banca Móvil iniciaron sesión en sus cuentas más de 900 millones de veces, o casi 47 veces por usuario. Durante ese mismo periodo, los clientes efectuaron más de 25 millones de pagos de cuentas móviles y cerca de 80 millones de transferencias, un crecimiento del 30% y del 46% respectivamente, sobre 2015. Los clientes también usaron sus dispositivos móviles para depositar más de 280.000 cheques diariamente y para programar 22.000 citas por semana con un banquero personal o especialista de centro financiero. Cada vez más clientes están abriendo nuevas cuentas a través del móvil, con un incremento en ventas del 48% con respecto al año pasado.

www.bankofamerica.com

Deja un comentario