Revolution Banking SP 2016

Bank of Queensland utiliza tecnología de gestión de efectivo de Glory

By on 11 diciembre, 2014
Glory Gestión efectivo

Bank of QueenslandEl proyecto de Bank of Queensland (BOQ) para crear una experiencia bancaria centrada en el consumidor, recurrió a Glory Global Solutions. Según el fabricante, para lograr su nueva visión en cuanto al diseño, “era necesario que BOQ se dotara de una serie de nuevas e innovadoras tecnologías para poder automatizar y optimizar la eficiencia de tantos procesos de la sucursal como fuera posible, incluyendo la gestión del efectivo en el puesto de caja.”

Glory GS logoLas sucursales de BOQ habían utilizado anteriormente mamparas de seguridad en el puesto de caja, lo que limitó la posibilidad de realizar diseños más innovadores en sus sucursales. Sin embargo, al implementar el Vertera 6G de Glory, BOQ pudo disponer de modernas sucursales de entorno abierto, y a la vez, mantener su efectivo seguro.

El reciclador de efectivo Vertera 6G de Glory ofreció a la entidad una solución integrada que responde tanto a las necesidades de los clientes como del personal. Ofrece una combinación de características ergonómicas y estéticas, para transformar las relaciones con los clientes en línea con las últimas tendencias en transformación de oficinas bancarias y automatización del puesto de caja.

Robbie Morris, Senior Manager of Corporate Transformation de Bank of Queensland, comentó que “El Vertera 6G de Glory fue clave para el rediseño de nuestras sucursales. Sin esta solución, no habría sido posible desarrollar nuestra estrategia para afianzar nuestro compromiso con el cliente e impulsar nuestra marca. Hemos tenido un flujo constante de personas que se han parado para valorar el nuevo diseño de la sucursal. Los nuevos clientes se sienten atraídos por el diseño, lo que hace posible que, posteriormente, sean captados por los empleados de la sucursal. A los clientes les encanta ahora formar parte de su transacción, en lugar de esperar al otro lado de una mampara”.

Para Andrew Hill, Account Manager de BOQ en Glory, “BOQ tenía una visión muy clara de lo que querían lograr, y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de ayudarles a conseguirlo”.

www.gloryglobalsolutions.com

www.boq.com.au

Deja un comentario