EADTrust

Bankia Fondos renueva su portal web para adaptar su visualización a cualquier dispositivo

By on 8 marzo, 2017
Bankia web fondos

Bankia logoBankia ha renovado el portal de su gestora de fondos, que cuenta ahora con una estructura y navegación más sencilla e intuitiva. Además, la nueva web se ha adaptado para su visualización en cualquier dispositivo: ordenador, smarthphone, tableta, entre otros.

En cuanto a contenidos, el portal incorpora un buscador de fondos. Para cada uno de ellos, el usuario encontrará una completa ficha informativa, que incluye patrimonio gestionado, partícipes, evolución del valor liquidativo, volatilidad, rentabilidad, composición de la cartera o comisiones, entre otras variables que pueden ser útiles a los partícipes. Desde este portal, el inversor también podrá bajarse el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI), así como el folleto completo de los fondos.

El portal incluye una pestaña de información útil, en la que se puede encontrar un glosario de términos más comunes relacionados con fondos de inversión, además de las respuestas a las preguntas más frecuentes. El usuario también puede bajarse la revista ‘Fondo a fondo’, con noticias, artículos, rentabilidades y recomendaciones sobre los fondos de inversión y planes de pensiones de Bankia.

Según ha comunicado Bankia, el cambio, que permite homogeneizar la imagen con el resto de portales del grupo, forma parte del proceso de renovación de los canales digitales de la entidad. Bankia Fondos finalizó el pasado ejercicio con un patrimonio bajo gestión superior a los 13.000 millones de euros, tras conseguir una captación neta superior a los 1.000 millones en el ejercicio. Con ello, incrementó su cuota de mercado en 9 puntos básicos, hasta situarla en el 5,52%

www.bankiafondos.es

Deja un comentario