http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

Bankinter Consumer Finance y Trive permten la venta y financiación de autos online

By on 15 febrero, 2018
Bankinter edificio

Bankinter CF logo_nuevoBankinter Consumer Finance y Trive presentaron su unión, que permite la venta y financiación de auto online. Sergio Martínez-Cava Camacho, Director de Negocios Digitales Bankinter Consumer Finance, y Daniel Alonso, CEO de Trive Automotive y Director de B4Motion LAB, expusieron las primeras líneas de esta unión.

Trive logoEn palabras de Sergio Martínez-Cava, “En un mundo globalizado, los cambios son constantes y esta transformación no es ajena al sector del automóvil, donde los cambios van desde el proceso de compra, el acceso a nuevas alternativas de movilidad, coches conectados, vehículos autónomos o eléctricos, o a la entrada de nuevos actores que generan cada vez más demanda, y en Bankinter Consumer Finance no somos ajenos a esos cambios.”

Por su parte, Trive detectó en la compra de coches online una oportunidad de mercado, investigando vio que el usuario estaría dispuesto a cambiar el canal de compra tradicional por el canal online.

Para Daniel Alonso, “Nuestro objetivo es rediseñar el proceso de compra end-to-end para ofrecerle al usuario lo que realmente quiere y necesita en cada momento sin salir de la red, todo ello en interacción permanente con un equipo humano de expertos que forma parte de Trive”.

Gotrive.com es una plataforma online en España donde los usuarios pueden comprar un coche nuevo sin salir del entorno digital. Nació en enero de 2017 y ya cuenta con más de 40.000 usuarios registrados, con un catálogo multimarca con precios “todo incluido”.

www.bankinterconsumerfinance.com

www.gotrive.com

 

Deja un comentario