Revolution Banking SP 2016

Bankinter convierte su blog en un portal financiero de información en tiempo real

By on 24 mayo, 2016
Bankinter Blog

Bankinter logoBankinter ha convertido su Blog en un portal financiero con información en tiempo real de acceso gratuito. El objetivo es poner información económica a disposición de todos los públicos (clientes y no clientes).

El Blog supera las 150.000 visitas mensuales, y fue reconocido como uno de los cinco mejores Blogs corporativos de Europa en los Digital Communication Awards de 2014. Además, sus contenidos están a disposición de cualquier editor para su utilización simplemente citando la fuente original. Entre los cambios destacados, figuran los siguientes:

Aumento de las noticias financieras: a partir de ahora los lectores tendrán más artículos de actualidad a su disposición. El banco abre su blog a la colaboración con terceros, completando los informes del equipo de Análisis de Bankinter, compartiendo de forma abierta sus informes premium con todos los públicos.

Cotizaciones: el usuario puede encontrar en el portal paneles con las cotizaciones y gráficos de diferentes mercados. Todo enlaza con el Broker de Bankinter.

Suscripción personalizada: a partir de ahora los usuarios podrán suscribirse para recibir en su correo solo las noticias del tema que seleccionen y la periodicidad de sus alertas (tiempo real, diaria o semanal). En total, hay más de 2.000 posibles temas a los que suscribirse.

Acceso a un diccionario económico: el banco abre a los usuarios su diccionario económico, con unos 1.500 términos para búsquedas rápidas.

Blog de Bankinter

Deja un comentario