Revolution Banking SP 2016

Bankinter lanza Bankintercard, nueva marca en tarjetas, y comercializa las de American Express

By on 14 marzo, 2016
Bankinter edificio

Banikintercard logoBankinter y American Express han firmado un acuerdo para comercializar entre los clientes de la entidad las tarjetas premium y las tarjetas para pymes de American Express.

Las tarjetas American Express Gold y Platinum están pensadas para viajeros frecuentes, incorporan seguros de accidentes de viaje, de overbooking, de contratiempos en viaje, de pérdida de maletas y otorgan acceso a salas VIP de aeropuertos.

Las pequeñas empresas pueden acceder a diversos servicios compatibles con sus actividades con las tarjetas Business de American Express diseñadas para pymes. Así, tendrán la posibilidad de controlar el gasto de sus empleados, obtener descuentos en comercios colaboradores con ofertas de productos y servicios especiales de proveedores para sus necesidades. De igual forma, contarán con un servicio de viajes de negocios.

Por otra parte,Bankinter Card Bankinter Consumer Finance ha presentado su nueva identidad corporativa, así como la nueva marca en una de las principales líneas de actividad de la compañía, el negocio de tarjetas revolving,  que empezará a operar ahora bajo la firma de Bankintercard.

Así, la compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, abandona la anterior denominación de ‘Obsidiana’, marca bajo la cual operaba en el negocio de tarjetas revolving desde su lanzamiento en 2008. Con la nueva firma de Bankintercard, la entidad busca aprovechar el potencial de marca de la matriz, buscando una mayor vinculación con la identidad del Grupo.

Bankinter Consumer Finance trabaja con un plan de negocio por el que prevé alcanzar en el año 2020 los 3.000 millones de euros de inversión, con un crecimiento anual estimado del 40%. Bajo esas premisas, la compañía se plantea como objetivo en 2016 superar los 1.000 millones de euros de inversión y el millón de clientes.

Además de las tradicionales tarjetas revolving y préstamos consumo, la entidad apostará por otras líneas de negocio, como los préstamos auto o la financiación punto de venta, y buscará sinergias con otras compañías del Grupo, como Línea Directa, con una base de 2,3 millones de clientes susceptibles de recibir propuestas de financiación adaptadas.

www.bankinterconsumerfinance.com

Deja un comentario