Revolution Banking SP 2016

BankTime, nueva aplicación financiera de Misys para el Apple Watch

By on 25 mayo, 2015
Misys BankTime_2

Misys logoMisys ha desarrollado una aplicación de marketing B2C para el Apple Watch. La app, llamada BankTime, está pensada para dar a los consumidores un mayor control y una visión más clara de sus finanzas personales.

Misys ha utilizado la función Glances de Apple -una vista rápida de los contenidos más importantes de la aplicación- para mostrar el saldo disponible del usuario, con la posibilidad de profundizar en el historial de transacciones. También permite al cliente utilizar las capacidades del Apple Watch de responder a comandos de voz, y ejecutar transacciones como medio de pago en comercios.

Los bancos pueden utilizar la aplicación para notificar a sus clientes sobre intentos de fraude en sus cuentas, ofertas de descuento y recordatorios de citas. También les permitirá tomar en cuenta la geolocalización del cliente, para ajustar sus ofertas también a su ubicación en cada momento.

La aplicación es la última que se suma a su portfolio ‘Esencce Digital’, que incluye módulos para la banca online y móvil, gestión financiera personal, gamificación y ventas digitales.

www.misys.com

Deja un comentario