Revolution Banking SP 2016

Bansí de México se une a la red financiera global de GlobalOne

By on 22 julio, 2015
Bansi respetar

Bansi logoGlobeOne anunció que el banco Bansí se ha sumado a su red mundial de bancos miembros, que brinda acceso a servicios financieros tanto a personas marginadas como a los miembros de la «generación Y. Bansí, con sede en Guadalajara, se unirá a InvestaBank y a Bankaool para prestar sus servicios a la comunidad de GlobeOne en México.

Globeone logo«Nuestra asociación con Bansí fortalecerá la capacidad de GlobeOne para responder a las necesidades de los clientes mexicanos, más de la mitad de los cuales no posee una cuenta bancaria”, comentó Michael Wolper, director de marketing. Este es un gran paso para ayudar a que los consumidores mexicanos construyan un sólido futuro financiero».

GlobeOne hace uso de tecnologías móviles para brindar acceso a un conjunto de servicios financieros, que se lanzará en Estados Unidos, México y Vietnam en el cuarto trimestre de 2015.

Según GlobalOne, su aplicación ofrecerá cuentas corrientes sin papeleo, una caja de ahorros de seguridad, una línea de crédito seguro, transferencias nacionales e internacionales entre los miembros de GlobeOne, y acceso al programa global para generación de ingresos SocialBoost.

«Sumarnos a la comunidad de GlobeOne es el paso que nos tocaba dar en Bansí, para continuar apostando a nuestro compromiso de brindar servicios personalizados a nuestros clientes”, dijo Juan Patrik Castellanos, subdirector ejecutivo de Bansí. “GlobeOne nos permite utilizar nuevas tecnologías para ofrecer herramientas financieras sencillas a nuestros clientes, incluso cuando hayan optado por no abrir una cuenta en un banco tradicional».

Deja un comentario