Revolution Banking SP 2016

Barclaycard adquiere The Logic Group, especialista en medios de pago y fidelización

By on 7 noviembre, 2014
The Logic Group gente

The_Logic Group logoThe Logic Group anunció que ha llegado a un acuerdo de adquisición por parte de Barclaycard. Este acuerdo incluye las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omni-canal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes, sobre el que se establecerá como una de las compañías más importantes en su sector.

BarclaycardComo resultado de la adquisición, la compañía global de pagos Barclaycard (perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC) proporcionará a sus clientes el acceso a una variedad de productos y servicios, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta (tienda, online y móvil) – a través de una sola plataforma. Los clientes de Barclaycard también dispondrán de las soluciones de fidelización e insight (análisis de datos) de The Logic Group, que ofrecen servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.

Barclaycard proporcionará una amplia base de clientes, tanto grandes empresas globales como pequeñas y medianas empresas, a la que se añadirá la cartera de clientes de The Logic Group, empresas de primer nivel de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas que puedan ser comercializadas a los clientes de ambas empresas.

Para Gareth Wokes, Presidente y Director Ejecutivo de The Logic Group, “el anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group. Estamos encantados de formar parte de una marca global tan reconocida, y ser capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrece Barclaycard de expandir nuestra cartera de clientes, así como de ofrecer más beneficios a nuestros clientes gracias al potencial y experiencia de Barclaycard. Nuestro enfoque basado en ser líder en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización a lo largo de los últimos 20 años, se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro’’.

Valerie Soranno Keating, Presidenta Ejecutiva de Barclaycard, señaló que “La adquisición de The Logic Group, una de las compañías más reputadas en su sector, es un acontecimiento emocionante para las dos compañías. The Logic Group aporta una amplia gama de nuevas capacidades a Barclaycard que apoyan nuestra estrategia de crecimiento tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes. Hay un encaje perfecto entre nuestras dos compañías, en particular en nuestro compromiso común con la innovación y el servicio al cliente y el reconocimiento mutuo del papel de la tecnología dirigiendo cambios en la industria de pagos”.

Sujeta a aprobación de la autoridad de competencia, se espera que la transacción esté finalizada en el cuarto trimestre de 2014.

Deja un comentario