Revolution Banking SP 2016

Barclaycard completa la adquisición de The Logic Group

By on 28 noviembre, 2014
The Logic Group gente

Barclaicard logoCon relación al anuncio del pasado 8 de septiembre de 2014 sobre la adquisición condicionada de The Logic Group por parte de Barclaycard, Barclays Bank ha comunicado que tras recibir el permiso de la autoridad de la competencia, se han cumplido todas las condiciones de finalización de la adquisición y por lo tanto se ha completado.

The_Logic Group logoPara Barclaycard, The Logic Group aporta nuevas capacidades en tecnología de medios de pago y fidelización que complementan sus objetivos estratégicos. Los clientes tendrán también acceso a una serie más amplia de productos y servicios incluyendo la facultad de procesar transacciones desde múltiples puntos de venta, ya sea en la tienda física, online o móvil, y desde una única plataforma.

Para The Logic Group, Barclaycard proporciona acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. Según Valerie Soranno Keating, Chief Executive de Barclaycard, “Estamos muy satisfechos de haber finalizado esta transacción. The Logic Group es una de las más prestigiosas compañías en este sector, y aporta a Barclaycard una amplia gama de nuevas competencias en tecnología de medios de pago y fidelización. Estoy segura de que la combinación de talentos de ambos equipos nos permitirá alcanzar los objetivos estratégicos para nuestro negocio, y lo que es más importante, para nuestros clientes”.

Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año, y se retirará de la empresa durante el 2015.

Marc Pettican, actual director general de ventas y desarrollo de clientes de la división Global Payment Acceptance de Barclaycard, ha sido nombrado director general de The Logic Group y se hará cargo de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 5 de enero de 2015.

www.the-logic-group.es

www.barclaycard.es

Deja un comentario