Revolution Banking SP 2016

Barclays lanza en Reino Unido un servicio de pagos en Twitter para personas y Pymes

By on 8 marzo, 2015
Barclays Pingit telefono

Barclays Bank logoBarclays ha lanzado  en el Reino Unido un servicio que permite realizar a través de cuentas Twitter pagos P2P, tanto a personas como a Pymes. El servicio se lanza para sistemas Android e iOS, desde el próximo mes. Los pagos se harán efectivos a través del servicio de transferencias de fondos Pingit del mismo banco.

Para inscribirse al servicio, los usuarios deben vincular su cuenta en Twitter a su perfil en Pingit, lo que les permitirá intercambiar dinero y realizar pagos directos a otros usuarios de la red social.

Todo el proceso consta de tres pasos: entrar al Sistema (login), seleccionar la cuenta de Twitter, y enviar. Según los comentarios en la Red, la operativa parece ser mucho más usable que otros intentos realizados anteriormente

En el Reino Unido, el 80% de los usuarios de Twitter accedes a la red social a través de sus teléfonos móviles. De esta manera, el servicio les permite hacer pagos sin tener que dar sus datos bancarios, tarjetas, o el número de su teléfono. Hasta el momento, Pingit ha tenido ya 3,7 millones de descargas.

www.barclays.co.uk

Deja un comentario