EADTrust

BBVA elige a Oracle, Quobis y BT para abrir cuentas con dispositivos móviles

By on 27 febrero, 2017
bbva-alta-video

BBVA_logoBBVA está usando la tecnología Oracle Communications para permitir a sus clientes abrir nuevas cuentas a través de sus dispositivos móviles, en cuestión de minutos.

Oracle logoEl banco ha elegido una solución que le permite cumplir con los requerimientos de la UE sobre documentos confidenciales y gestión de la seguridad de los datos personales, así como normas para la autentificación, reporting y supervisión. Oracle Communications WebRTC Session Controller y Sippo WebRTC Application Controller de Quobis serán la base para su nueva plataforma, que se integra directamente con los sistemas internos extistentes en la compañía.

BT logo“Vivimos en una época de comodidad donde las personas pueden hacer todo desde sus teléfonos móviles, ya sea para abrir una nueva cuenta o para pagar”, dijo Teulon Ramírez, Digital Transformation – Customer Experience Director, en BBVA. “Queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios de la manera que prefieran consumirlos, y queremos darles la mejor experiencia posible”.

Quobis logoSuministrada conjuntamente por Quobis en asociación con BT, la solución permite a BBVA validar la identidad de los clientes y los clientes potenciales, puedan abrir una nueva cuenta. Las sesiones también se pueden grabar para fines de cumplimiento normativo.

Quobis y BT son miembros de nivel Gold level de Oracle PartnerNetwork (OPN).

Deja un comentario