http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

BBVA lanzó una nueva versión de su Wallet en España, para iOS y Android

By on 28 febrero, 2017
BBVA Wallet info

BBVA_logoBBVA ha lanzado una nueva versión de BBVA Wallet (iOS y Android). Con ella, los clientes podrán consultar las condiciones contractuales de sus tarjetas, y configurar su pantalla para mostrar sólo aquellos datos que desean.

Así, los clientes de BBVA Wallet en España cuentan con una versión actualizada que incluye dos novedades: permite al cliente consultar el contrato que firma al adquirir cualquier tarjeta, y la configuración de los datos que se muestran en la pantalla.

En concreto, junto a las opciones de tarjeta ya existentes (pérdida, robo o deterioro, modificar alias, dar de baja, etc.) ahora figura una nueva opción, contrato de tarjeta. Si el cliente hace clic en este apartado aparecen datos como el número de la tarjeta o su fecha de alta y de caducidad. Pero ahora, además, también permite consultar toda la información relativa a la contratación de sus tarjetas.

BBVA Wallet 3

Asimismo, desde la aplicación de BBVA se puede modificar la configuración de la pantalla para mostrar sólo aquellos datos que el cliente quiere. Se incorpora la opción Privacidad, con la que podrá elegir mostrar o no el saldo cuando accede a la funcionalidad, así como el número de la tarjeta.

Los clientes que se unan ahora a BBVA Wallet ya contarán con esta nueva versión. Los que ya disponen de ella, tendrán que actualizarla. Además, BBVA ya tiene disponible el pago NFC y contactless para Android.

Deja un comentario