Revolution Banking SP 2016

BBVA se enfrenta a PayPal con una pasarela de pagos 100% digital: Nimble Payments

By on 17 febrero, 2016
Nimble laptop

Nimble BBVA logoNimble Payments es la nueva herramienta integrada de pagos y soluciones financieras para comercios digitales de BBVA, que ofrece un proceso de alta 100% online, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. Los comercios online que lo deseen pueden contratar ahora su TPV virtual desde su ordenador, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online. Nimble Payments les ofrece una cuenta remunerada y acceso a los datos del negocio, entre otros servicios. Además, se está trabajando para incluir financiación a medida, que estará disponible próximamente. A través del panel de control, se puede hacer seguimiento de las ventas además de gestionar todas las operaciones.

Nimble Payments, cuenta con un esquema de precios transparente, ya que no hay un coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales. La comisión por ventas del 1,8%, mientras que PayPal, su principal competidor, cobra entre 1,9% y 3,4%. Además, tiene como ‘partner’ a PrestaShop, una de las plataformas de e-commerce más extendida, ofreciendo así una solución ‘todo en uno’.


“Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”, explica Álvaro Morón, responsable del proyecto. “BBVA ha desarrollado Nimble Payments como una una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital”.

Una vez completado el proceso de alta online, para ayudar a su completa implantación, la plataforma ofrece la documentación necesaria, códigos de ejemplo para los principales lenguajes de programación, y módulos y plug-ins para las plataformas más importantes de comercio electrónico.

www.nimblepayments.com

Deja un comentario