http://www.gft.com/es/es/index/compania/eventos/2017/webinar-gft-banca-a-medida-para-los-clientes-/

BeBankia, una app que conecta comercios de barrio y particulares, descuentos y promociones

By on 14 noviembre, 2016
bebankia-movil_2

Bankia logoBankia ha lanzado ‘BeBankia’, una app para el móvil que conecta los comercios de barrio con los particulares. La nueva aplicación muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.

bebankia-logoEl usuario, desde su smartphone, podrá realizar las compras de un producto o servicio determinado, ya sea a distancia o en la misma tienda. También tiene la posibilidad de llevar realizar la adquisición fuera del horario comercial. La app permite al usuario guardar las ofertas más atractivas, hacer búsquedas por categorías (restaurantes, shopping, salud y belleza, o deportes, entre otras) o por ubicación.

Para utilizar la aplicación no es necesario ser cliente de la entidad. ‘BeBankia’ permite al cliente pagar desde su móvil. Tiene la posibilidad de dar de alta sus tarjetas bancarias, hayan sido o no emitidas por Bankia, y podrá ver un histórico de las compras realizadas con cada una de ellas. La aplicación para particulares está disponible para teléfonos Android y Apple, y se puede descargar desde Google Play o App Store, respectivamente.

Mediante la aplicación, el comercio puede crear una oferta. Una vez validada en la plataforma, podrá controlar cuántos potenciales clientes la han visto, cuántos han ‘clicado’ para obtener más información y cuántos han comprado.

Esta iniciativa se encuentra en su primera fase de implantación. El alcance de la misma se circunscribe inicialmente a tres zonas de Madrid capital: centro, Bravo Murillo y Goya y Salamanca. Posteriormente y a medida que se vaya consolidando el proyecto, se ampliará el mismo a otras zonas de la capital, de la Comunidad de Madrid y en otras ciudades en la que Bankia cuenta con presencia.

Para adherirse a este sistema de venta, los comercios tienen que bajar la app ‘Comercios BeBankia’ del App Store o Google Play, solicitar el alta y firmar el contrato de colaboración. Mediante correo, recibirá sus credenciales con las que podrá iniciar sesión en la aplicación. Una vez el comerciante active su usuario en la aplicación, ya estará en disposición de subir sus ofertas a la plataforma y comenzar a realizar ventas.

La aplicación está abierta a todos los comercios y particulares, clientes y no clientes de la entidad.

www.bebankia.es

Deja un comentario