Revolution Banking SP 2016

Beyond Bank implementa TellerInfinity de Glory para la transformación de la sucursal bancaria

By on 26 noviembre, 2015
Glory Beyond Bank

Beyond BankBeyond Bank, uno de los bancos más grandes de Australia, ha implementado la primera unidad de la solución de servicio asistido TellerInfinity de Glory Global Solutions en su sucursal de Waymouth Street en Adelaida.

Glory GS logoConocida localmente como “Gloria”, la solución TellerInfinity combina, en un único dispositivo, muchas de las operaciones realizadas por un operador de caja, online o través de un cajero automático.

TellerInfinity se integra con los procesos de la sucursal, gestionando las transacciones, ofreciendo un equilibrio entre el auto-servicio y la interacción personal. Los clientes pueden realizar operaciones tales como reintegros de efectivo (en la denominación exacta requerida), billetes, depósitos de cheques y monedas, pago de facturas y transferencias entre cuentas, contando con la ayuda de un empleado del banco si la necesitan. Al monitorizar múltiples dispositivos desde una tableta, el empleado del banco no sólo puede prestar su ayuda, sino también consultar los detalles de la cuenta para informar a los usuarios sobre aquellos servicios, productos y promociones que mejor se adapten a sus necesidades.

Las aplicaciones para nuestros usuarios son prácticamente ilimitadas“, comenta Robert Aitken, Director de Información, de Beyond Bank. “La solución TellerInfinity ofrece una flexibilidad que no hemos visto antes en la banca minorista, ya que no está vinculada a ninguna red de cajeros automáticos existentes, por lo que no exiten tasas ni otro tipo de cargos ocultos.”

La sucursal sigue siendo el principal punto de contacto para los clientes, pero las nuevas realidades están potenciando que los bancos innovadores apuesten por soluciones que gestionen las transacciones con más rápidez y eficacia, permitiendo al personal dedicar más tiempo a generar oportunidades de ventas y aumentar el nivel de satisfacción del cliente.

Ian Wheeler, Managing Director, Glory Global Solutions Australia comenta que “Beyond Bank identificó el valor de la automatización del efectivo y reconoció que el servicio asistido definirá el futuro de la banca minorista. Requiriendo una solución que pudiera hacer frente a los costes de la sucursal, mantener un alto nivel de compromiso con el cliente y con la flexibilidad necesaria para que se pudiera integrar en la plataforma bancaria central, Beyond Bank era el candidato perfecto para implementar esta tecnología“.

Deja un comentario