Revolution Banking SP 2016

Bitstamp será en la primera bolsa nacional de Bitcoin con licencia y cambio BTC/EUR

By on 20 junio, 2016
BitStamp recurso

BitStamp logoBitstamp, una de las plataformas de cambio de Bitcoin más antiguas de Europa, ha anunciado que Luxemburgo ha concedido a la empresa una licencia como institución de pago regulada. La licencia ha sido firmada por el Ministro de Finanzas luxemburgués, Pierre Gramegna. Bitstamp se convertirá en la primera bolsa de cambio de Bitcoin con licencia en Europa a partir del 1 de julio, cuando esté operativa su nueva sede central en Luxemburgo.

La noticia es el resultado de un proceso de registro con el regulador financiero, la Comisión de Supervisión del Sector Financiero de Luxemburgo (CSSF) de casi dos años, lo que incluye una revisión de seguridad, además de una auditoría realizada por Ernst & Young. La licencia de Bitstamp es passportable en los 28 estados miembros de la UE.

Bitstamp ha puesto en marcha al mismo tiempo el comercio de BTC / EUR para servir a los mercados europeos, y está ofreciendo el libre comercio en BTC / EUR para los nuevos y existentes clientes durante 30 días.

El Ministro de Finanzas de Luxemburgo, Pierre Gramegna, ha afirmado que “Luxemburgo tiene una historia de muchos años como un líder internacional en innovación. Bitstamp que ha escogido Luxemburgo como su centro de operaciones europeo sólo refuerza esa reputación. Creo que este anuncio marca un hito para Bitcoin y las finanzas digitales en Europa. Bitstamp es una adición muy bienvenida a los ecosistemas Fintech de Luxemburgo”.

“Hemos puesto mucho tiempo y recursos en el proceso de regulación con el objetivo de asegurar que los clientes se sientan más seguros en el uso de productos de intercambio y Bitstamp en toda la Unión Europea”, dijo Nejc Kodric, co-fundador y CEO de Bitstamp.

www.bitstamp.net

Deja un comentario