Revolution Banking SP 2016

Blackmoon Financial Group entra en el mercado español

By on 28 marzo, 2016
Blackmoon paisaje

Blackmoon logoLa empresa fintech Blackmoon Financial Group ha anunciado su entrada en el mercado Español. Blackmoon proporciona a prestamistas en el mercado financiero alternativo el acceso al capital gestionado por grandes y medianas gestores de activos.

Se dirige tanto a los prestamistas especializados en préstamos a Pymes, como a los que dan créditos a particulares. Actualmente Blackmoon trabaja con varias empresas prestamistas en Polonia, Finlandia, la Republica Checa, Letonia, Lituania, Estonia, Georgia y Rusia.

A los gestores de activos institucionales la tecnología de Blackmoon permite acceso en tiempo real a los prestamos generados por los prestamistas del mercado alternativo. Varias herramientas ayudan a los gestores en la compra de préstamos generados por las empresas prestamistas.

El 17 de febrero de 2016 anunció el lanzamiento de un fondo de 100 millones de dólares en cooperación con Target Asset Management. El nuevo fondo comprará préstamos de empresas prestamistas en el mercado Europeo y mantiene los préstamos en su balance. El fondo está abierto para inversores internacionales con una aportación mínima de 125.000 dólares, con el objetivo de generar un rendimiento en Euros de 12-13% TAE después de cuotas y honorarios.

Blackmoon está buscando ahora empresas prestamistas en el mercado español que llevan un mínimo de dos años operacional, tienen resultados positivos por unidad y generan más de 500 ofertas de préstamos al mes. Puede ofrecer a estas empresas fuentes alternativas de financiación.

Blackmoon Financial Group fue creada en el 2014 y desde entonces ha desarrollado tecnologías que ofrecen una integración online con originadores de préstamos y herramientas de revisión, clasificación y valoración de préstamos.

www.blackmoonfg.com

Deja un comentario