Revolution Banking SP 2016

Blair Crump se une a Sage como presidente para dirigir las Ventas y Servicios a Clientes

By on 6 septiembre, 2016
Blair Crump - SAGE

Sage logoSage ha anunciado el nombramiento de Blair Crump como presidente. Crump reportará directamente al CEO Stephen Kelly y asumirá la responsabilidad de las Ventas y de los Servicios a Clientes.

Crump se une a Sage desde PROS Holdings, donde ha desempeñado las funciones de Director de Operaciones desde febrero de 2014. Anteriormente dirigió el negocio global en Salesforce.com, reportando al CEO y co-fundador Marc Benioff. Antes de esto, fue Presidente del Grupo de Verizon Business, siendo responsable mundial de Ventas y Consultoría.

Por otra parte, Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General. Vicki Bradin releva a Michael Robinson que se retira de Sage el 30 de septiembre.

El actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará Sage el 30 de septiembre. En un comunicado a los colegas de Sage, Kelly ha dado las gracias a Brendan y Michael por su largo servicio y significativa contribución a Sage y dio la bienvenida a Vicki y Blair al Comité Ejecutivo.

Deja un comentario