Revolution Banking SP 2016

BPI instala el reciclador de efectivo Vertera 6G de Glory Global Solutions en su red de sucursales

By on 22 marzo, 2016
Glory Vertera 6G

BPI logoBPI, uno de los mayores grupos financieros en Portugal, identificó la oportunidad de mejorar la productividad de sus sucursales y la experiencia que ofrecen a sus clientes, mediante la implementación de tecnología de reciclaje de efectivo en sus sucursales.

Glory GS logoDespués de un periodo de prueba en el banco que concluyó con éxito, y en el que Glory dio soporte al proceso de integración global, Glory cuenta con el compromiso de BPI para implementar 37 recicladores de efectivo Vertera 6G en su red de sucursales.

Además de mejorar la productividad del personal del banco, los recicladores de efectivo permitirán a BPI reducir los costes optimizado los procesos de efectivo en la sucursal. Igualmente, en línea con la estrategia de sucursales comerciales de BPI, los recicladores proporcionan un almacenamiento seguro del efectivo en entornos de diseño abierto, que les permite ofrecer una mejor interacción con el cliente.

João Ferro, Director General de Glory Global Solutions Portugal, comentó que “Estamos encantados de que BPI haya ampliado su relación de negocios de confianza con Glory Global Solutions. Seguros de que nuestra tecnología de reciclaje proporcionará, en última instancia, beneficios reales de negocio a múltiples niveles para el banco.

“La prueba piloto demostró que el reciclador de efectivo Vertera 6G de Glory fue un factor clave para mejorar la satisfacción del cliente, así como los procesos de gestión de efectivo a través de la red de oficinas de BPI”.

Deja un comentario