Revolution Banking SP 2016

BT y JPX facilitan negociaciones con mercados financieros de Japón

By on 15 junio, 2015
BT Radianz cloud

BT logoLa firma de un acuerdo entre BT y el Japan Exchange Group (JPX), el mayor grupo bursátil de Asia y tercero del mundo, ha facilitado a los inversores globales la negociación en los mercados de renta variable y derivados del (JPX).

Así, los miembros de la comunidad financiera BT Radianz Cloud  podrán acceder a una variedad de brokers y datos de mercado necesarios para la negociación en los mercados en crecimiento del JPX. En BT Radianz Cloud se incluyen la Bolsa de Valores de Australia (ASX), la Bolsa de Malasia y la Bolsa de Singapur (SGX).

La nube de Radianz este mes celebra su 15º aniversario, y vincula a brokers, instituciones, bolsas y cámaras de compensación y liquidación de todo el mundo. A través de una única conexión de red, los miembros pueden acceder de forma segura a aplicaciones y servicios críticos para el funcionamiento cotidiano del sector financiero.

Mitsuo Miwa, director de desarrollo de negocios de mercado de JPX, ha afirmado que “los inversores globales tienen unas altas expectativas sobre la economía japonesa y sobre nosotros, lo cual genera una oportunidad de crecimiento. La ambición de JPX es convertirse en la bolsa de preferencia en Asia y una de las más competitivas del mundo. Hemos elegido trabajar con BT debido a su probada experiencia y por el uso creativo que hace de la tecnología. Estamos impresionados por su historial en ayudar a las bolsas de valores a ampliar su alcance global y esperamos aprovechar esto para generar crecimiento”.

Tom Regent, presidente para banca global y mercados financieros de BT Global Services, ha comentado que “Asia-Pacífico es una parte clave de nuestra comunidad Radianz Cloud en la que ya tenemos más de 3.000 miembros en la región. Con la incorporación JPX, tenemos la infraestructura necesaria para contribuir al crecimiento de la actividad comercial y la inversión dentro y fuera de Japón. Esto hará que sea más fácil para nuestra comunidad para hacer negocios de manera que conduzca a un mercado más vibrante e impulse la posición de Japón como un centro financiero global”.

www.btplc.com

Deja un comentario