Revolution Banking SP 2016

BT y Volante Technologies acuerdan procesar transacciones de gran valor

By on 18 diciembre, 2015
BT Edificio

BT logoBT se ha asociado con Volante Technologies, proveedor de integración de datos financieros y software de procesamiento, para ofrecer un acceso adecuado a la suite completa de herramientas y aplicaciones de Volante a través de BT Radianz Cloud, su comunidad de servicios financieros.

Las organizaciones que realizan transacciones de gran valor a menudo tienen que usar diferentes estándares de mensajería para cada mercado en el que operan. Las herramientas y aplicaciones de Volante, que incluye Volante Designer y la suite VolPay de productos de procesamiento de pagos, ya que puede traducir cualquier tipo de mensaje financiero entre diferentes estándares.

También permite que las organizaciones se puedan comunicar en múltiples formatos, traduciendo cada mensaje asociado con una transacción en el formato utilizado por la organización que lo recibe. El software de Volante es compatible con más de 330 tipos de mensajes propietarios, heredados y basados en estándares, y transformaciones, entre los que se incluyen la norma ISO 20022, el protocolo FIX y FpML.

La suite de herramientas y aplicaciones también ayuda a las organizaciones a establecer nuevos canales de pago cuando quieren conectarse a una nueva contraparte. Y el software se actualiza automáticamente cuando se producen cambios en los estándares de la industria.

www.btplc.com

Deja un comentario