Revolution Banking SP 2016

Business Suite S/4HANA, la próxima generación del software empresarial de SAP

By on 6 febrero, 2015
SAP lanza S4Hana

Sap logoSAP anunció Business Suite 4 SAP HANA (S/4HANA), la nueva versión de su plataforma de negocio. SAP S/4HANA es un nuevo producto, construido totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA, y creado utilizando la experiencia de usuario (UX) de SAP Fiori para casi cualquier dispositivo. La compañía ofrecerá diferentes opciones de despliegue: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes.

“Hoy SAP está redefiniendo el concepto de ERP para el siglo XXI. SAP S/4HANA trata de unir software y personas para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajan conectadas a redes de negocio”, ha declarado Bill McDermott, CEO de SAP. “Cuando Hasso Plattner inventó SAP HANA sabíamos que llegaría el día en que SAP Business Suite tendría que reinventarse para la Era Digital. En un momento en el que las empresas de todo el mundo necesitan adentrarse en nuevos mercados y comprometerse con sus clientes en cualquier canal, les ofrecemos una plataforma de innovación diseñada para impulsar el crecimiento. Este es un día histórico y creemos que marca el principio del fin de las TI del siglo XX y toda la complejidad que acarreaban”. 

S/4HANA se ha construido solo para SAP HANA con el fin de romper con todas las limitaciones del pasado y sacar provecho de las capacidades in-memory y de tiempo real de dicha plataforma. La solución SAP Simple Finance, anunciada en junio de 2014, ayuda a los clientes a transformar las finanzas con una visión instantánea, y marcó el primer paso en el calendario de SAP S/4HANA.

SAP S/4HANA también ampliará el catálogo de soluciones cloud de SAP como Ariba, Fieldglass y SuccessFactors. Según la compañía, la oferta global ayudará a los clientes a definir su propio camino hacia la nube, basado en sus necesidades, al tiempo que mantienen toda la integración y características de negocio de sus actuales soluciones SAP.

La compañía y sus partners proporcionarán un camino para que los clientes realicen el cambio con paquetes de pre-migración y despliegue. Entre ellos,  Accenture, Capgemini, Deloitte, Consulting LLP, Ernst&Young LLP y PwC.

www.sap.com

Deja un comentario